viernes, 10 de noviembre de 2017

Un año de La Butaca del Herodes



Hoy La Butaca del Herodes cumple un año. Un año cargado de cosas buenas, experiencias inolvidables y en la que hemos aprendido más de lo que pensábamos que sabríamos. Tenemos que dar las gracias a amigos que nos han ayudado, a los que nos han concedido entrevistas y a los que nos han ayudado con algún que otro relato, desde aquí os damos las gracias por que este blog no sería lo mismo sin vuestra ayuda.

  Todo comenzó como una aventura de dos amigos que se llevaban horas hablando de cofradías y que un día, concretamente en  la extraordinaria del Gran Poder, decidieron probar suerte y contarles al mundo lo que sentimos, pero sin sentirnos ni mucho menos periodistas, queremos que nuestros artículos lleguen a la gente y los lean sintiendo ese acercamiento y esa manera de hablar tan nuestra, que no se ahoguen en un texto rebuscado y a veces sin sentido, somos sevillanos y nos expresamos como hace la calle. Un año en el que hemos hablado de todas las Hermandades de penitencia de Sevilla, incluyendo las vísperas, en el que hemos recibido felicitaciones de hermandades y hermanos mayores y miembros de junta por nuestros artículos, lo que nos hace afrontar otro año con más ilusión si cabe que con la que empezamos.



 Queremos dar las gracias también a la revista Mas Pasión 7 de nuevo por darnos a conocer a Sevilla con un artículo que nos ayudó a llegar a más personas y por tan gratas palabras hacia nosotros. Les estaremos eternamente agradecidos por mirar por la opinión de los jóvenes cofrades.

  Por último y sin extendernos mucho en este artículo queremos deciros, amigos butaqueros que no dejéis de leer blog de opinión e información cofrade porque siempre es bueno oír la opinión de la calle y de gente que lo que siente lo plasma en unas líneas y lo ofrece al mundo.

 Y como breve reseña, deciros que estamos preparando un artículo sobre los orígenes de nuestra semana santa y queremos hablar también de las imágenes y hermandades que Sevilla ha ido perdiendo a lo largo de su historia, no dejes de seguirnos porque sin ustedes esto no seria posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario