martes, 28 de marzo de 2017

Tu Misericordia infinita

Callejeando por el barrio me encontré tu cruz de guía, en la plaza del azulejo donde no pasan los días, donde siempre es Martes Santo con Santa Cruz de recogida.

Espero en la alcazaba verte de nuevo madre mia, ver como se mecen tus bambalinas al son de la marcha Cristo en la alcazaba. Ver al fondo la muralla, la calle muy estrechita y como muy despacito las atraviesas de recogida, con mucho mimo y cariño para la madre del barrio, Dolores de Santa Cruz.

Ante ti Señor, vengo pidiendo perdon, perdon por no escucharte, por no seguirte todo lo que debo, perdon por salirme del camino que lleva a tu reino, pero sé Señor que tu misericordia es tal que ya me siento perdonado al encontrarme ante tu cruz de nuevo arrodillado mientras miras al cielo gritando Padre, ¿Por qué me has abandonado? Tú no estás solo Señor, tu pueblo sevillano viene a entregarte sus oraciones por la calle Mateos Gago. Tu Madre al pie de la cruz, que nunca te ha abandonado y te acompaña en tu paso y también bajo palio. Al fondo la Giralada, no hay mejor estampa para enmarcar el Martes Santo de la noche sevillana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario